sábado, 25 de septiembre de 2010

Empieza la liga

A pesar de no poder disputar el primer partido de liga por motivos laborales, me siento tan ilusionado y nervioso como cuando era un crio antes de un patido.La verdad es que se presenta una temporada ilusionante en lo que el proyecto deportivo se refiere y en lo personal desafiante, verme hecho todo un veterano con 30 años, disputándole un puesto a chicos de 19 y 20 me llena de más motivación sicabe y espero que me repercuta satisfactoriamente para que éste no sea mi último año en los campos como futbolista, ya que después de los sin sabores de la temporada pasada no queriá despedirme del futbol de esa manera.Ojala se cumpla el reto del equipo, que sin duda es el ascenso, y sino, que por lo menos disfrute si es mi última temporada.
El debut liguero será el Domingo 26 a las 17:00H. contra el Recreativo Paterna.A pesar de no jugar alli estaré dandole animos a mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario