sábado, 8 de mayo de 2010

A perro flaco ..........




Le restan un punto de la clasificación al Olont.

Por si los olontenses no lo tuvieran difícil ya para salvar la categoría de Primera Andaluza, esta sanción les complica aún más la vida al equipo de José Clemente.

Los cuatro meses de inhabilitación a su encargado de material le computan como tercera ocasión y el comité le quita un punto de su clasificación.

Al Olont, como al perro flaco, todo se le vuelven pulgas cuando está amenazado de cerca por el descenso de categoría. Ahora el Comité Territorial de Competición, debido a acumular sanciones que computan como tercera ocasión a los efectos del artículo 76 del Régimen de Justicia Deportiva, le resta un punto en la clasificación después de la inhabilitación por cuatro meses y multa de 144 euros que impuso a su encargado de material, Manuel J. Arazo Pérez.

Y ahora llega mi pregunta, ¿Porqué quitan en los despachos lo que tanto cuesta ganar en el campo si el implicado no es ni un jugador?.
¿El comité no ha aprendido de lo sucedido hace 4 años con el Cruceño y que ahora la justicia le ha dado la razón? Que manera de fastidar el trabajo de unos hombres que sacrifican muchas horas de su vida personal por este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario