viernes, 16 de abril de 2010

El que la sigue la consigue.



Esa famosa frase la ha vuelto a poner de moda el C.A. Cruceño, después de 2 años luchando por algo que le robaron en la temporada 07/08, ahora la justicia le ha dado la razón, ha tenido que ser el juzgado de lo contencioso-administrativo nº 1 de Huelva quién anule las sanciones impuestas ha dicho club por los incidentes protagonizados en el partido de liga contra el Recreativo de Huelva "B".

Dicha resolución le da la posibilidad al club de volver a liga andaluza el año que viene,ya que la sanción federativa fue de darle por perdido el encuentro al Cruceño y quitarle un punto.Este fatídico punto fue el que privó al club de su permanencia en la categoría y se produjo su descenso a Regional Preferente ya que la diferencia con la salvación era de solo un punto.

Con esta decisión, el C.A. Cruceño tiene abiertas las puertas para disputar la próxima temporada la competición en liga andaluza, mientras que las restantes sanciones recaídas en su día, como las suspensiones a jugadores y técnicos, quedaron ya cumplidas, aunque la Federación deberá reintegrar el importe de las sanciones económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario