domingo, 11 de abril de 2010
Este hombre si que sabe.
Por si quedaba alguna discusión o algún debate en el mundo del futbol sobre Madrid-Barca esta noche a mi parecer ha termindo todo. La verdad que hoy esperaba mucho más del Madrid,aunque en realidad el equipo blanco ha hecho lo que lleva haciendo toda la temporada (asi le va),que es jugar a la contra cuando Guti no esta, la única diferencia es que mañana tendrán todos los jugadores tortícolis ya que solo han visto el balón cuando pasaba por su lado. Entre estos 2 equipos y el resto de la liga hay mucha diferencia, de ahi la cantidad de puntos que llevan los madridistas. Me quito el sombrero ante el planteamiento de Pep Guardiola y la forma de jugar de este equipo que visto lo visto es superior a cualquiera.
Otro debate que creo que también ha terminado es el de Messi o Ronaldo, en los partidos grandes es donde se ven a los grandes futbolistas y hay alguien que haya visto hoy al portugués, como siempre el más bajo y menos fuerte le ha ganado la partida a ese metrosexual que tanto vale.
En fin, gracias a los partidos como el de hoy me alegro principalmente por todos esos periodistas que llenan minutos y minutos con el equipo merengue, con esas comparaciones que a partir de hoy serán odiosas y seguramente mañana no se hablará tanto del partido y no se llenarán tantas hojas de periódicos como si la victoria hubiera sido madrileña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario